Car. 43A No. 5A-90

Santiago de cali-Colombia
www.clinicarostroyfigura.com.co

Cel & Whats app: +57 301 2100259
Pbx: (57)(2) 519 00 00

Siguenos en
Donde estamos ubicados?

Kelly Victoria Velez

Corregir la nariz, perfilar el mentón o moldear los senos ha dejado de ser un privilegio de unos pocos como estrellas de la pantalla grande y millonarios. Los especialistas aseguran que con el auge de la cirugía plástica se han visto favorecidos diversas personas sin importar su profesión o que posean una inmensa cuenta bancaria , ya que hoy en día las cirugías están al alcance de varios sectores de la población que desean darse un cambio físico significativo.

“Operarme era un deseo que tenía desde niña, sobretodo la nariz, y gracias al Dr. Carlos A Mejía y la Dra. Francy Knudson de la Clínica Rostro y Figura lo pude lograr”. Así como lo expresa Kelly, existen muchas mujeres que siempre han soñado con perfeccionar su rostro o su cuerpo, y este sueño ahora es posible, gracias a profesionales especializados que se preocupan y se esfuerzan por brindarle al paciente la satisfacción de verse y sentirse muy bien.

Antes de entrar al quirófano Kelly sentía mucho temor del resultado, ya que a pesar de estar segura de los médicos, temía especialmente sobre el nuevo aspecto de su rostro “tenía miedo de verme diferente, de perder mi identidad y que nadie me reconociera en la calle” pero, para su fortuna la rinoplastia y los implantes de premaxila quedaron muy bien, después de unos días de recuperación pudo observar con claridad su nuevo aspecto y se dio cuenta que seguía siendo la misma pero ahora, se sentía más bella que antes.

Además, ella siguió al pie de la letra las indicaciones para el cuidado de sus cirugías tanto de rostro como del busto y debido a esto logró la efectividad en el post operatorio, sin embargo durante este proceso también tuvo el apoyo de los doctores que la intervinieron, quienes siempre estuvieron muy pendientes por si en algún momento se presentaba una anomalía, pero gracias a los excelentes cuidados de la Clínica Rostro y Figura y de Kelly no hubo ninguna complicación y todo fue muy satisfactorio tanto para el equipo médico como para ella.

Hoy en día Kelly, se siente muy contenta de su apariencia física y del giro que ha tomado su vida porque ahora se proyecta como una persona más feliz…“He tenido cambios muy positivos, por ejemplo en la forma en que los demás se relacionan conmigo, porque siento que soy más aceptada por las personas, y en cuanto a mi, siento que la autoestima mejoró y me siento segura de mi misma y sobretodo resalto la alegría que me produce verme al espejo y sentirme realmente feliz con mi propia imagen”.

Este ha sido un gran cambio para ella, hasta el momento se ha realizado tres cirugías: rinoplastia, implantes de premaxila y aumento de senos, y piensa que es suficiente para su tranquilidad. Cada día que pasa se ve como una mujer bella, su familia y su esposo la hacen sentir segura de esto, por ello afirma que haberse sometido a una cirugía estética. “fue una acertada decisión que me dio excelentes resultados”.