Car. 43A No. 5A-90

Santiago de cali-Colombia
www.clinicarostroyfigura.com.co

Cel & Whats app: +57 301 2100259
Pbx: (57)(2) 519 00 00

Siguenos en
Donde estamos ubicados?

Lina Marcela Naranjo

Operarse para aumentar el tamaño del busto se ha convertido en casi una necesidad entre muchas mujeres y por eso en la actualidad crece el porcentaje de mujeres que se someten a estas intervenciones quirúrgicas.

Lina Marcela esta vinculada a la Clínica Rostro y Figura desde hace tres años y por sus ojos han pasado infinidad de pacientes que van dispuestos a cambiar, mejorar o moldear una parte de su cuerpo. Por ello el poder presenciar los notables cambios, ha sido para si misma la garantía de la calidad de trabajo que se ofrece en la Clínica, y esto se convirtió en su mayor motivación al tomar la decisión de operarse la nariz y el busto.

Para ella, su mayor anhelo era lograr el aumento y levantamiento de busto y una vez programada la intervención se sentía feliz de poder cambiar su aspecto al poder entrar al quirófano. “Mi insatisfacción era especialmente con el busto, debido a que baje mucho de peso y los senos se me cayeron” pero con la operación, pudo solucionar este defecto que no era tanto por la vanidad, sino por la necesidad. Lo cual la ayudo a sentirse más espontánea y con mayor seguridad a la hora de enfrentarse a los demás.

“Súper satisfecha”, son las palabras que más repite Lina, acompañada de una gran sonrisa cuando se le pregunta por sus cirugías y no es para menos, desde que salio del quirófano se siente feliz y mucho más atractiva. Además el verse bien no es solamente una opinión propia, sino que distintas personas se lo han dicho y más aún, cuando “muchas personas han querido tener mi nariz como modelo para las propias” pero esto no es lo mas aconsejable, porque cada rostro y organismo es diferente y por lo tanto, las intervenciones no son iguales para todo aquel que va a una sala de cirugía; por eso en la Clínica Rostro y Figura le ofrecen a cada paciente la dedicación necesaria para realizarle los estudios pertinentes y así, determinar cual es el mejor ángulo y moldeado que se le debe dar al cuerpo para obtener los mejores resultados en cada paciente.

Definitivamente las cirugías estéticas hacen más bellas a las personas y suben la autoestima, razón por la cual cada persona se motiva aún más, cuando piensa en entrar a un quirófano.