Car. 43A No. 5A-90

Santiago de cali-Colombia
www.clinicarostroyfigura.com.co

Cel & Whats app: +57 301 2100259
Pbx: (57)(2) 519 00 00

Siguenos en
Donde estamos ubicados?

Marcación Abdominal, una nueva tendencia!

 

La marcación abdominal, entendiendo por esto la construcción o reconstrucción de los relieves de una musculatura desarrollada, no es mas que la simulación mediante una Lipoescultura finamente realizada y dirigida, sobre la usual ubicación de los relieves musculares normales. No pretende producir aumento de los relieves sino hundimiento o depresión en los surcos que los delimitan y que coinciden con las zonas aponeuróticas y tendinosas de los músculos (Zonas de confluencia de las telas que envuelven los músculos).

 

En consecuencia se modela retirando la grasa para que se produzca un hundimiento de la zona. Puede deducirse de ello que es necesario que exista una cierta cantidad de grasa para que eso sea posible. Así las personas muy delgadas o muy gordas no son buenos candidatos para este procedimiento. Igualmente es de vital importancia que la piel  conserve sus propiedades elásticas pues en pieles muy flácidas o con estrías tampoco es posible lograr adecuada definición.

 

Como siempre solo una consulta personal podrá aclarar las características de su caso particular.

 

A quien le sirve: este es un procedimiento ideal para personas jóvenes que posean una piel firme y sin estrías, ademas es un procedimiento que depende de el tejido adiposo del paciente (ni mucho, ni muy poco).

 

A quien no le sirve: no es recomendado para pacientes que tengan estrías, piel flácida ó, mucha o muy poca grasa en la zona abdominal.

 

Cuanto puede Costar: como siempre los precios solo pueden ser determinados con exactitud en el momento de la consulta, sin embargo este es un procedimiento que inicialmente puede costar a partir de $1.500.000.

 

Tiempo de recuperación estimado: considerando que básicamente es una lipoescultura modeladora de baja envergadura estaríamos hablando de aproximadamente 3 días de incapacidad.