Tratamientos sin Dolor en Cirugía Plástica

Hay otra cosa bien interesante en la cirugía plástica y son los tratamientos relámpago, aquellos tratamientos que pueden ser hechos según lo publicitan muy rápidamente libres de incapacidad y libres de dolor, es difícil crear en eso realmente, es difícil creer en un tratamiento eficiente en un tratamiento que produzca cambios evidente y quesea libre de incapacidad y libres de dolor, no me imagino yo una cirugía modernamente realizada en la que sin necesidad de anestesia se pueda llevar a cabo sin que el paciente sienta dolor como en algunos avisos publicitarios aparece.  Evidentemente detrás de esto tiene que haber alguna información incompleta eventualmente o algo que justifique un hecho tal. Es muy llamativo para la gente pensar que se va hacer un tratamiento de esa clase y que no le va doler nova requerí anestesia y que va poder ir a trabajar al otro día. De manera general y en la práctica de la cirugía plástica contemporánea los únicos tratamientos que se pueden hacer de esa manera son tratamientos a base de inyección como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialuronico de cualquiera de los diversos sustancia s de relleno que existen en el mercado, que producen evidentes resultados muchas veces muy muy buenos en general aceptables y que definitivamente se pueden hacer en tiempos cortos y no requieren periodo alguno de incapacidad. Pensar ahora que uno se puede hacer cirugías de rejuvenecimiento facial o lipoesculturas en esas circunstancias sin incapacidad sin anestecia sin dolor realmente es bien difícil de creer y yo no estoy realmente seguro de que eso sea cierto. Por lo menos en lo que tiene que ver con las publicaciones del mundo científico no hay nada que se pueda hacer de esa manera y con bueno resultados, así las cosas eso también es bueno considerarlo a la hora de pensar si lo que se te está ofreciendo es realmente cierto u no. Por otro lado hay un elemento claro en la vida y es que la relación entre los cambios entre lo procedimiento y sus efecto s es directamente proporcional es decir si un procedimiento que es muy mínimo conduce a cambios mínimos mientras que un procedimiento de mayor envergadura termina produciendo cambios mayores, las chirguas siempre deben ser consideradas en función del paciente mismo, no es lo mismo operar de lipoescultura a una modelo de pasarela que puede tener 400 o 500 gramos de grasa por ahí que no está convenientemente localizada que se va poder hacer obviamente en un procedimiento relativamente rápido relativamente sencillo y con una incapacidad muy pequeña que operar a una persona que le están sobrando 15 o 20 kilos y que va tener que hacer una lipoescultura con una remoción de grasas importante que le va conducir a un periodo de inflación dolor y recuperación mucho mayor. Obviamente que hay una diferencia entre lo uno y lo otro, pretender que la modelo que le faltan 500 gramos se va poder operar sin anestesia, lo encontrar difícil de creer, lo que si uno puede pensar  es que se pude opera un viernes por la mañana y estar cumpliendo con sus actividades el lunes por la mañana en caso de esa índole y de esa envergadura obviamente con resultados muy bonitos , sin embargo vuelvo y repito la proporción entre lo que uno quiere modificar y lo que va ser hecho es lo que define si usted realmente se va reintegrar a su vida normal inmediatamente o muy rápidamente o si le va tomar algo más de tiempo.